viernes, 8 de febrero de 2013

Tom Ford, amor por la estética

Hoy os invitamos a conocer un poco más de cerca a uno de nuestros diseñadores de gafas de sol preferidos. Así, porque Tom Ford es, sin duda, una de las mentes más brillantes en la historia de la moda. A nosotros, como es lógico, lo que más nos gusta del polifacético Tom Ford son sus gafas de sol. 

Además de ser diseñador de moda, Tom Ford también ha hecho sus pinitos como director de cine con la película A Single Man. Estudió Historia del Arte en Nueva York. Allí fue donde descubrió su verdadera pasión: la moda. Es por ello que decidió mudarse a París para estudiar de cerca el mundo de la pasarela y, posteriormente, a Milán. En la ciudad italiana fue donde comenzó a trabajar para Gucci. 

Su ingreso fue una auténtica bocanada de aire fresco para la firma, que estaba sumida en la crisis. Tom Ford se convirtió, de esta manera, en el creador de todas las colecciones de los productos de la marca. No obstante, una vez alcanzado el prestigio, Tom Ford decidió emprender una nueva aventura profesional: abandonó la firma y creó su propia marca.

Sus diseños, tanto en moda como en gafas, van dirigidos a un público urbano y muy sofisticado, seguro de sí mismo y muy moderno. Para Tom Ford, ante todo, la manera de vestir es una muestra de respeto y educación.

¿Dónde encontrar las gafas de sol de la firma Tom Ford? Tan sólo tenéis que hacer clic y accederéis a los modelos que están disponibles en nuestra web. ¡Todos ellos tienen importantes descuentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario